Top
Llámenos: +51 1 330 9231

Voluntariado

Los ministerios de la Unión Bíblica dependen en el apoyo de voluntarios a nivel nacional. Los voluntarios desempeñan un papel en el cambio de las vidas de los niños y jóvenes que participan en nuestros ministerios.

Por el momento, estamos buscando voluntarios para ayudar en estas capacidades:

Campamentos

Buscamos guías para apoyar nuestros campamentos. Tenemos campamentos todo el año en nuestros locales de Chosica, Kawai, Kimo y Kusi. Los guías ayudan con los acampantes y el programa del campamento. Los campamentos normalmente duran 3 a 4 días y son para niños hasta jóvenes.

Colegios

Buscamos voluntarios para entrar a aulas de colegios primarias y secundarias para compartir nuestro programa de Educación en Valores. Enseñamos valores bíblicos usando historias, manualidades, teatros y canciones. Trabajaría con un obrero en la región que orientará el voluntario.

Girasoles

Deseamos tener talleres para los niños y jóvenes en nuestras casas. Buscamos personas que pueden compartir "habilidades para la vida" como cocinar, manejar presupuesto, métodos de estudio etc.

¿Te gusta las manualidades, la cocina, la pastelería? Nos encantaría presentar talleres productivos para nuestros niños y jóvenes.

Si una de estas oportunidades te interesa, favor de llenar el formulario para que podemos contactarte



Click aquí

Unámonos para una vida mejor y un hermoso futuro.