Top
Llámenos: +51 1 330 9231

Bienvenidos a la Unión Bíblica del Perú

Somos una asociación civil cristiana que tiene como misión animar a personas de toda edad a encontrarse con Dios diariamente a través de la Biblia y la oración. Para lograr este objetivo, hemos implementado dos Ministerios: Girasoles y Programa Educativo.

Girasoles: Buscamos impactar positiva en la vida de los niños en estado de abandono. Muchos han sufrido años de abuso y abandono antes de llegar a uno de nuestros hogares.El mensaje que les transmitimos es que no tienen que ser definidos por su pasado. En cambio, compartimos que Dios los creó a Su imagen con un propósito específico. Por eso tienen un valor infinito, son dignos de ser amados y de compartir ese amor con los demás.

La Unión Bíblica Internacional fue fundada en 1867 y empezó su labor en el Perú en 1927. Somos un movimiento evangélico e interdenominacional que trabaja en coordinación con iglesias locales ayudando a niños, jóvenes y familias a conocer a Dios a través del estudio de Su Palabra.

Actualmente, la Unión Bíblica (UB) se encuentra presente en más de 130 países. El movimiento se desarrolla en cada país dependiendo de las necesidades que allí se encuentre. Si bien el Evangelio es siempre el mismo, este llega a cada cultura de manera particular. Por eso, la labor se lleva a cabo a través de gente local y de forma apropiada a cada país, cultura y situación. La UB es una organización autónoma en cada país pero mantiene conexión con la Unión Bíblica Internacional.

Nosotros ayudamos a mucha Gente

¿Deseas ser voluntario?

Los ministerios de la Unión Bíblica dependen en el apoyo de voluntarios a nivel nacional. Los voluntarios desempeñan un papel muy importan en el cambio de las vidas de los niños y jóvenes que participan en nuestros ministerios.

VER MAS UNETE

Conocenos un poco más

La Unión Bíblica del Perú tiene como misión



Transformar vidas de niños, niñas, jóvenes y padres de familia dando a conocer las Buenas Nuevas de Dios y contribuyendo a que estas personas tengan un encuentro personal con Dios por medio del Programa de Valores y escuela de padres de familia en las Instituciones Educativas del Perú

Animar a personas de todas las edades, en conjunto con las iglesias locales, a encontrarse con Dios diariamente a través de la Biblia y la oración.

La Unión Bíblica del Perú tiene como visión



Dar a conocer las buenas nuevas de Dios a niños, jóvenes y familias a fin de que lleguen a una fe personal en nuestro Señor Jesucristo, crezcan en madurez cristiana y lleguen a ser miembros de la Iglesia y siervos de un mundo en necesidad.

Nuestros Objetivos



Fieles a los propósitos y fines de la UBP se tiene como objetivo general :

Establecer el Programa en Colegios, vinculando a la iglesia local con las Instituciones Educativas, priorizando acciones que viabilicen la necesidad de innovar aspectos esenciales para un cambio de actitud en cada uno de los beneficiarios principales de las Instituciones Educativas, así como brindar un servicio que desarrolle con pertinencia las capacidades individuales e identidad cristiana en los niños, jóvenes y familias a través de lectura bíblica.

#UbPeru

Nuestros voluntarios dicen

Testimonios de nuestros colaboradores y voluntarios que ofrecen su trabajo y apoyo desinteresado por el el bien de nuestra comunidad

#UBPeru

yo soy ex girasoles de ica

Williams Aróstegui Laguna

Nuestros Auspiciadores

Nuestros caritativos auspiciadores