Top
Llámenos: +51 1 330 9231

Fortalezcamos nuestra fe y esperanza en las palabras de la Sagrada Biblia

Apr 16, 2020
Por:Redacción UB

La Unión Pública del Perú, comparte con toda la comunidad cristiana el Salmo 23: 4-6

La Biblia es el libro de la palabra de Dios, a través de sus páginas se deja escuchar la dulce voz del Señor, que habla a todo aquel que se tome el tiempo de leer el santo libro. Todos podemos encontrar dentro de este maravilloso libro, una serie de historias y enseñanzas que dejan ver el carácter de nuestro Dios, se nos muestra su poder, nos es revelada su manera de actuar y responder a las necesidades de sus hijos, se demuestra su amor por el hombre y la gran majestad que emana de su naturaleza santa.

Hoy, la Unión Bíblica del Perú, comparte con toda la comunidad cristiana, un pasaje de la Biblia que es especialmente, importante, sobre todo en estos momentos de angustia por los que vive, no sólo el Perú, sino todo el planeta, ante el avance de la pandemia COVID-19, que viene cobrando miles de vidas a diario.

En esta oportunidad, hemos elegido el Salmo 23:4-6, que esperamos coadyuve a reforzar la fe y esperanza en nuestro Padre Celestial, porque “4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días”.

Finalmente, seguimos invocando a la lectura diaria de la Sagrada Biblia en familia, ningún otro libro ofrece tanta sabiduría e inteligencia, ni tal conocimiento y desarrollo intelectual, como la Biblia. Ningún otro libro, recompensará tanto al que lo estudia.

#UbPeru
#UnionBiblica
#UnionBiblicaDelPeru
#ScriptureUnion
#Kusi
#UnionBiblicaKusi
#CSICyberside

Unámonos para una vida mejor y un hermoso futuro.