Top
Llámenos: +51 1 330 9231

Unión Bíblica del Perú: seguimos en unión cristiana frente al COVID-19

Apr 15, 2020
Por:Redacción UB

Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos (Colosenses 3:15); con este versículo queremos seguir invocando a toda la comunidad cristiana, desde la Unión Bíblica del Perú, a mantener la calma en estos días de atribulaciones, con la armonía que debe reinar en nuestros espíritus por la presencia de Cristo nuestro salvador.

Hoy el país entero, luego del mensaje emitido por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, tiene conocimiento acerca de las cifras oficiales de personas infectadas, las que sobrepasan los 10 mil; desde la Unión Bíblica del Perú elevamos una oración para su pronta mejoría, así como para el descanso eterno de las personas que fallecieron a causa de esta terrible pandemia.

Estas cifras no deben desanimarnos, como pueblo de Dios, sino deben hacernos reflexionar y buscar consuelo en las palabras que nos brinda el Creador del Cielo y la Tierra. “Ciertamente así dice el SEÑOR: Aún los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos” (Isaías 49:25).

Debemos recordar que Dios es amor y él nos acompaña y nos bendice siempre. Dios nos ha dado el mayor milagro que podremos experimentar jamás: la salvación de nuestras almas. Pero también quiere ayudarnos en medio de nuestras luchas y dificultades diarias. Una de las peticiones que le hacemos con más frecuencia es por la salud y hoy en tiempos del COVID-19 debemos orientarnos por la petición de la salud de todos nuestros hermanos.

Recordemos el poder de la fe y de la oración que nos explica la Biblia. “El padre de Publio estaba en cama, enfermo con fiebre y disentería. Pablo entró a verlo y, después de orar, le impuso las manos y lo sanó. Como consecuencia de esto, los demás enfermos de la isla también acudían y eran sanados” (Hechos 28:8-9).

Pronto saldremos de esta situación, no perdamos la fe en nuestro Salvador y reforcemos una cadena de oración diaria, en familia, por la salud de todos nuestros hermanos y para que nuestro Dios, le brinde sabiduría a los actuales gobernantes, para que sus decisiones sean la mejores para todos.


#UbPeru
#UnionBiblica
#UnionBiblicaDelPeru
#ScriptureUnion
#Kusi
#UnionBiblicaKusi
#CSICyberside

Unámonos para una vida mejor y un hermoso futuro.