Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos (Colosenses 3:15); con este versÃculo queremos seguir invocando a toda la comunidad cristiana, desde la Unión BÃblica del Perú, a mantener la calma en estos dÃas de atribulaciones, con la armonÃa que debe reinar en nuestros espÃritus por la presencia de Cristo nuestro salvador.
Hoy el paÃs entero, luego del mensaje emitido por el Presidente de la República, MartÃn Vizcarra, tiene conocimiento acerca de las cifras oficiales de personas infectadas, las que sobrepasan los 10 mil; desde la Unión BÃblica del Perú elevamos una oración para su pronta mejorÃa, asà como para el descanso eterno de las personas que fallecieron a causa de esta terrible pandemia.
Estas cifras no deben desanimarnos, como pueblo de Dios, sino deben hacernos reflexionar y buscar consuelo en las palabras que nos brinda el Creador del Cielo y la Tierra. “Ciertamente asà dice el SEÑOR: Aún los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos†(IsaÃas 49:25).
Debemos recordar que Dios es amor y él nos acompaña y nos bendice siempre. Dios nos ha dado el mayor milagro que podremos experimentar jamás: la salvación de nuestras almas. Pero también quiere ayudarnos en medio de nuestras luchas y dificultades diarias. Una de las peticiones que le hacemos con más frecuencia es por la salud y hoy en tiempos del COVID-19 debemos orientarnos por la petición de la salud de todos nuestros hermanos.
Recordemos el poder de la fe y de la oración que nos explica la Biblia. “El padre de Publio estaba en cama, enfermo con fiebre y disenterÃa. Pablo entró a verlo y, después de orar, le impuso las manos y lo sanó. Como consecuencia de esto, los demás enfermos de la isla también acudÃan y eran sanados†(Hechos 28:8-9).
Pronto saldremos de esta situación, no perdamos la fe en nuestro Salvador y reforcemos una cadena de oración diaria, en familia, por la salud de todos nuestros hermanos y para que nuestro Dios, le brinde sabidurÃa a los actuales gobernantes, para que sus decisiones sean la mejores para todos.
#UbPeru
#UnionBiblica
#UnionBiblicaDelPeru
#ScriptureUnion
#Kusi
#UnionBiblicaKusi
#CSICyberside