Top
Llámenos: +51 1 330 9231

Unión Bíblica del Perú aconseja la lectura de la Sagrada Biblia

Apr 13, 2020
Por:Redacción UB

Les mostramos 10 versículos de aliento para soportar con fe estos momentos difíciles por los que atraviesa el mundo

LA FE QUE MUEVE MONTAÑAS. Hoy más que nunca, no sólo el Perú, sino el mundo entero, pasa por una etapa de gran convulsión y congoja, ante el avance de COVID-19. Somos testigos mudos de cómo la enfermedad viene cobrando miles de vidas a diario; las cifras cada vez son más altas y muchos vienen perdiendo la esperanza en estos momentos aciagos.

La Unión Bíblica del Perú, les presenta algunos versículos de la Biblia para brindar aliento a la comunidad cristiana; por medio de estas palabras recibimos el consuelo que necesitamos para el momento preciso:
1. DIOS está con nosotros: Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10)
2. DIOS es bueno: Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían. (Nahum 1:7)
3. DIOS nos da su paz: La paz les dejo; la paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden. (Juan 14:27)
4. DIOS nos equipa para vencer: Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7)
5. DIOS nos escucha y actúa: Pero yo aclamaré a Dios, y el Señor me salvará. Mañana, tarde y noche clamo angustiado, y él me escucha. Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se libra contra mí. (Salmo 55:16-18)
6. DIOS es grande y poderoso: Alcen los ojos y miren a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que ordena la multitud de estrellas una por una, y llama a cada una por su nombre.¡Es tan grande su poder, y tan poderosa su fuerza que no falta ninguna de ellas! (Isaías 40:26)
7. Su palabra nos da vida: Postrado estoy en el polvo; dame vida conforme a tu palabra. Tú me respondiste cuando te hablé de mis caminos. ¡Enséñame tus decretos! (Salmo 119: 25-26)
8. Hay poder en el nombre de Dios: Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a salvo. (Proverbios 18:10)

Son palabras que nos ayudan a seguir adelante confiando en aquel que envió a su Hijo amado a morir en la cruz por amor a nosotros. ¡Qué bueno saber que Dios nos acompaña y nos ayuda siempre!

#UbPeru
#UnionBiblica
#UnionBiblicaDelPeru
#ScriptureUnion
#Kusi
#UnionBiblicaKusi
#CSICyberside

Unámonos para una vida mejor y un hermoso futuro.