Top
Llámenos: +51 1 330 9231

Unión Bíblica del Perú invoca a todos los peruanos a permanecer en sus hogares durante el aislamiento social

Mar 26, 2020
Por:Redacción Roxana Jaramillo

Del mismo modo, exhortamos a la comunidad cristiana a generar una gran cadena de oración.

En un hecho inédito en la historia republicana en nuestro país, venimos afrontando una severa crisis sanitaria a nivel global, lo que ha obligado a las autoridades gubernamentales a adoptar el aislamiento social como medida preventiva en contra la diseminación del terrible Corononavirus, que viene cobrando la vida de cinco de nuestros compatriotas hasta este momento.
Cabe recordar que el mismo rige hasta el 30 de marzo, inclusive pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica, lo cual viene generando consternación en toda la población.

El poder de la oración
Ante este panorama, que exige la solidaridad y la unidad nacional, la Unión Bíblica del Perú, exhorta a la población a permanecer en sus casas y junto a sus familias, buscando sosiego en la oración y en la comunión con el Creador. En estos momentos requerimos y buscamos entendimiento en el poder de la oración, por este motivo, solicitamos a toda la comunidad cristiana a orar por nuestros hermanos que se encuentran convalecientes, por las personas que están trabajando para solucionar este problema, por el Presidente de la República para que Dios le dé sabiduría y pueda solucionar este problema; por nuestras familias y seres queridos y por todos en general.

En Salmos 34: 17-19 nos dice: “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los quebrantados de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero el Señor los libra de todas ellas”, con la unidad de todos, mediante el poder de la oración podremos calmar nuestras angustias, y sobrellevar estos difíciles momentos.

#UbPeru
#ScriptureUnion
#UnionBiblica
#UnionBiblicaPeru
#CSICyberside

Unámonos para una vida mejor y un hermoso futuro.